Aviso de la Política de atención de caridad y precios justos

Atención de caridad

Martin Luther King, Jr. Community Hospital ofrece un programa de pago de caridad descontado para pacientes que califican.

Si usted paga por sus gastos médicos o tiene gastos médicos altos y cree que puede ser candidato al programa del hospital, comuníquese con nuestro Coordinador de asistencia financiera al 1-800-348-9439.

Conforme a la legislación estatal y federal, Martin Luther King, Jr. Community Hospital desea informarle sobre sus derechos relacionados con la acumulación de deuda hospitalaria.

Ley Rosenthal sobre Prácticas Justas para el Cobro de Deudas y Ley Federal sobre Prácticas Justas en el Cobro de Deudas

Las leyes estatales y federales exigen que los cobradores de deuda lo traten equitativamente y prohíben que los cobradores de deuda hagan falsas declaraciones o amenazas de violencia, que usen lenguaje obsceno o profano y transmitan información inadecuada a terceros, incluido su empleador. Salvo bajo circunstancias inusuales, no es posible que los cobradores de deuda lo contacten antes de las 8:00 am o después de las 9:00 pm En general, los cobradores de deuda no pueden proporcionar información sobre su deuda a ninguna otra persona, excepto su abogado o cónyuge. Es posible que su cobrador de deuda se comunique con otra persona para confirmar su ubicación o para hacer cumplir una sentencia. Para conseguir más información sobre las actividades de cobro de deuda, puede comunicarse con la Comisión Federal de Comercio al teléfono 877-FTC-HELP (877-382-4357) o en línea a través de ftc.gov.

Precios justos

Infórmele al hospital si el paciente tiene seguro médico (p. ej., HMO, PPO, Medicare, Medi-Cal, seguro automotor, indemnización laboral, etc.) que cubra los servicios prestados. Si el paciente no cuenta con seguro o si su seguro es deficiente, y cumple con ciertos requisitos de ingresos bajos y moderados, es posible que el paciente califique al programa de pago descontado o el programa de caridad del hospital.

En las siguientes oficinas de Martin Luther King, Jr. Community Hospital encontrará solicitudes para Medi-Cal y otros programas gubernamentales: Admisión, Sala de emergencias y Servicios financieros para pacientes, o puede llamar a Covered California al 1-800-300-1506.

Comuníquese con el Coordinador de asistencia financiera, al 1-800-348-9439, para conseguir más información sobre los programas de pago con descuento y de atención de caridad del hospital.