Conozca a nuestra partera Angela Sojobi

Está aquí para lograr que su parto sea más fácil y feliz

Angela Sojobi, RN, BSN, MSN, DNP

Cuando se le pregunta en cuántos partos asistió, Angela Sojobi se ríe. “Dejé de contar a los 5000, y eso fue hace 10 años”, dice. Nacida en Nigeria, Angela se graduó de la secundaria a los 15 años y siguió estudiando en la facultad de enfermería.

“Me gusta sumar felicidad y facilitar el trabajo más importante de las mujeres".

""

Se mudó a los Estados Unidos a los 24 años y se convirtió en enfermera registrada y en partera. Se unió al personal del Martin Luther King, Jr. Community Hospital en otoño de 2015. Desde entonces, su cálida sonrisa y gentil orientación ha guiado a muchas madres primerizas durante el parto.

Angela y las otras parteras permanecen con las pacientes durante todo el trabajo de parto y el nacimiento. “Tomamos sus manos”, dice Angela. “Incluso las ayudamos con la lactancia después de que el bebé nace. También hablamos con la familia para consolarlos y enseñarles durante la experiencia”.

¿Se pregunta qué significan todas esas letras después del nombre de Angela? Representan sus credenciales de enfermería:

• RN significa Enfermera registrada.
  • BSN significa que obtuvo una Licenciatura en enfermería.
  • MSN significa que obtuvo una Maestría en enfermería.
  • DNP significa “Doctorado en enfermería”.

Todas esas letras juntas significan que Angela es una profesional muy inteligente y formada. ¡Nos complace que sea parte de nuestro equipo de maternidad!

Other Tags