Actualización sobre la COVID-19 (coronavirus):

Noticias del MLKCH

Exhibición de fotos sobre la COVID-19 por Francine Orr

La galardonada fotógrafa Francine Orr se introdujo en el mundo del MLKCH durante seis semanas para mostrar la respuesta del hospital ante la primera ola de casos de COVID-19.

Billie Eilish lleva una sorpresa para el Día de la Madre a MLKCH

La ganadora del Grammy se une a la larga lista de estrellas que destellan luz y amor sobre el hospital comunitario del sur de LA que brinda servicios a los más vulnerables.

El sur de Los Ángeles ahora puede realizar consultas sobre COVID-19 con “Pregúntale a Mia"

Nueva asistente virtual de Martin Luther King, Jr. Community Hospital responde a preguntas, detecta síntomas y guía a los usuarios a la atención adecuada

Browse All

Exhibición de fotos sobre la COVID-19 por Francine Orr

Billie Eilish lleva una sorpresa para el Día de la Madre a MLKCH

Actualización sobre el coronavirus para los residentes del sur de Los Ángeles

Debido a la constante propagación del coronavirus (COVID-19), Martin Luther King, Jr. Community Hospital desea informar a los residentes de nuestra área de servicio sobre las precauciones de salud que pueden tomar y la manera en la que MLKCH responde a esta situación.

MLKCH recibe calificación "A" por seguridad de pacientes

Recibimos una "A" por la seguridad de nuestros pacientes de parte del prestigioso Leapfrog Group: ¡la máxima calificación que solo logran alcanzar un tercio de los hospitales a nivel nacional!