Mire la entrevista a la Dra. Batchlor en ABC7

El hospital es parte de un centro de salud para el sur de LA.

El 23 de enero de 2018, la Directora General del Martin Luther King, Jr. Community Hospital, la Dra. Elaine Batchlor, y el supervisor del condado de Los Ángeles, Mark Ridley-Thomas, hablaron con Adrienne Alpert en el programa “Eyewitness Newsmakers” de ABC7 sobre la visión que los dos líderes están ayudando a establecer en las instalaciones médicas Martin Luther King, Jr.

El supervisor Ridley-Thomas comenzó la entrevista anunciando que el condado de Los Ángeles usará el edificio del anterior hospital King/Drew en las instalaciones para establecer un nuevo centro de salud del comportamiento, que brindará servicios para personas que padezcan crisis de salud mental aguda o abuso de sustancias.

“Los hospitales de California lidian con la falta de servicios de salud mental”, explica la Dra. Batchlor. “Tenemos muchos pacientes en el Departamento de emergencias con problemas de salud del comportamiento que no reciben tratamiento, es por esto que consideramos que el nuevo centro será un beneficio extraordinario para nuestra comunidad y un gran activo para nuestras instalaciones”.

“Lo vemos [al nuevo centro de salud del comportamiento] como parte del sistema de atención asociado en las instalaciones y fuera de él para la comunidad”. – Dra. Elaine Batchlor, Directora General del Martin Luther King, Jr. Community Hospital

En la entrevista de 22 minutos, ambos líderes recordaron los logros, como el premio 2017 Most Wired que obtuvo el hospital y el inicio del grupo afiliado MLK Community Medical Group del hospital, así como los objetivos por cumplir.

Entre los planes previstos, la Dra. Batchlor habló sobre el edificio de consultorios médicos que se ubicará en las instalaciones, así como de los planes de convertir el hospital en el centro de excelencia de la atención de la diabetes.

Todo esto, destacó el supervisor Ridley-Thomas, representa las instalaciones médicas MLK como el centro de salud y el pilar para reactivar el sur de LA.

“Estamos muy contentos con el trabajo que estamos haciendo para ampliar los servicios en las instalaciones y lograr una atención médica continua para la comunidad”, afirmó la Dra. Batchlor.

Mire el episodio en ABC7

Other Tags