Headshot of Tracy Donegan

Tracy Donegan

Directora de Información e Innovación

Tracy Donegan ofrece más de 20 años de diversa experiencia en el sector de salud al puesto que ocupa de directora de Información e Innovación en MLKCH. Ha ocupado puestos directivos y de consultoría de equipos y programas grandes en una amplia variedad de segmentos del sector, entre ellos hospitales independientes, sistemas de salud, equipo médico durable y proveedores de atención en el hogar. Cuenta con amplia experiencia en estrategia, transformación de procesos empresariales, consolidaciones, subcontratación e implementaciones de sistemas de gran escala.

Antes de trabajar en MLKCH, Tracy se desempeñó como vicepresidenta auxiliar de Cognizant Healthcare Provider Consulting Practice. También prestó servicio en liderazgo como vicepresidenta de gestión de estrategias en Apria Healthcare. A principios de su carrera y tras haber obtenido una maestría en administración de la salud de la Universidad Cornell y una licenciatura en contabilidad, trabajó varios años como gerente de BearingPoint, que es una de las cuatro pincipales firmas de consultoría.

Por el puesto que ocupa, la visión de Tracy no consiste en solo brindar apoyo a los directivos del hospital para que logren sus objetivos, sino también en brindarles ayuda mediante las nuevas soluciones de tecnología que hacen posible el crecimiento y la innovación en lo que respecta a salud de la población, modelos exclusivos de prestación de servicios del cuidado de la salud, reembolsos basados en el valor y atracción de consumidores. Gracias a su trayectoria como consultora, el método de Tracy consiste en impulsar soluciones sostenibles que estén diseñadas en la colaboración entre expertos en la materia y la perspectiva de un equipo multidisciplinario.

Tracy realiza actividades como voluntaria guiando a estudiantes de posgrado y nuevos profesionales. Es miembro de Cornell University's Alumni Admissions Ambassador Network y se reúne de forma regular con solicitantes de esa institución. Ha sido invitada a dar simposios en la Universidad Cornell, la Universidad del Sur de California, la Universidad Estatal de California en Long Beach y otras instituciones de enseñanza superior. También es miembro activo de American College of Healthcare Executives, donde actualmente presta servicio en el comité ejecutivo de difusión, así como en Healthcare Financial Management Association, donde sirvió en la junta ejecutiva de la sección de California durante el año fiscal 2018.