Headshot of Bruce Pollack

Bruce Pollack

Vicepresidente sénior de Estrategia e Integración de Sistemas de Salud

Como vicepresidente sénior de Estrategia e Integración de Sistemas de Salud de Martin Luther King, Jr. Community Hospital, Bruce Pollack es responsable de marcar la dirección estratégica para que la institución sea un sistema de salud integrado. También tiene la responsabilidad de elaborar nuevas iniciativas empresariales y de ampliar los servicios clínicos mediante la alineación con grupos y proveedores de servicios médicos establecidos en nuestra área de servicio.

Antes de trabajar en Martin Luther King, Jr. Community Hospital, Bruce trabajó como director ejecutivo, y fue responsable de las operaciones de Medi-Cal en L.A. Care, el plan de salud pública más grande del país, donde ocupó diversos puestos de liderazgo desde que entró en la organización en 2011. Antes de trabajar en L.A. Care, Bruce se desempeñó como presidente de Academy for International Health Studies, donde se dedicaba a organizar misiones de intercambio y estudios para ejecutivos estadounidenses del cuidado de la salud en otros países. Mientras fue vicepresidente de Desarrollo Empresarial de Cigna International, Bruce fue responsable de la administración de hospitales y centros de atención ambulatoria en Sao Paulo, Brasil. Antes de trabajar en Cigna, fue vicepresidente de Desarrollo Empresarial de Aetna International, donde se encargaba de la administración de las operaciones de la red de hospitales y proveedores de la organización privada del cuidado de la salud más grande de Argentina. Mientras trabajó en Aetna, implementó las primeras clínicas de atención primaria del plan de salud.

Bruce recibió su título en letras de la Universidad de Yale y su maestría en administración de empresas de la Universidad de Stanford. Domina el francés y el español. Su tiempo libre lo dedica a viajar, esquiar, bucear, cantar y escribir canciones.