Conozca a la Dra. Nathana Lurvey

La Dra. Lurvey supervisa el departamento de maternidad del MLKCH

La Dra. Nathana Lurvey, es una ginecóloga obstetra con certificación del consejo (también OB u OB/GYN, en forma abreviada) y presidente del Departamento de la Mujer y el Niño en el Martin Luther King, Jr. Community Hospital. Dirige nuestro equipo de obstetras/ginecólogos con certificación del consejo y enfermeras parteras certificadas que reciben los bebés que nacen en nuestro hospital.

La Dra. Lurvey es parte del personal de Eisner Pediatric & Family Medical Center en Los Ángeles y de South Bay Family Health Care en Inglewood. Obtuvo su título en medicina en Brown University en Providence, Rhode Island. De allí se mudó a California para completar su internado y residencia en el Departamento de Medicina Reproductiva de la Universidad de California.

""

Residente de Culver City, la Dra. Lurvey es líder por mejorar la salud de madres y bebés. Presta servicios en el Comité de Revisión de Mortalidad Asociada con el Embarazo del Departamento de Salud Pública de California y es miembro del panel de conferenciantes de March of Dimes.

Es un miembro valioso del personal médico de nuestro hospital. Puede conocerla en uno de nuestros recorridos mensuales de Maternidad para las madres embarazadas.

Other Tags