Tres enfermeras jóvenes de diferentes etnias usando uniformes azules paradas al lado de la camioneta de Healthy Moves

Programas comunitarios

¿Está preparado para mejorar su salud?

Hágalo hoy e inscríbase en clases de nutrición, eventos comunitarios en barberías y eventos de aplicación gratuita de vacunas antrigripales.

Nos enfocamos en su atención con un plan personalizado que aborda su situación y sus necesidades particulares. Permítanos ponerlo en contacto con servicios de apoyo y recursos comunitarios para mantenerse saludable y sentirse de lo mejor.

Mujer latina sonriente con cabello corto recibiendo un examen médico en el evento Conozca lo Básico
Primer plano de una cucharada de arándanos en una barra de frutas
Photo of man with a cap in a barbershop
Primer plano de un paciente latino mayor con cánula nasal

Abordar las necesidades de personas sin hogar

La medicina callejera ofrece seguimientos y respalda el cumplimiento y control de las enfermedades, y conecta a los miembros de la comunidad del sur de Los Ángeles con servicios sociales y para otras necesidades.

Mujer de color más joven sonriendo con la mano en el hombro de una mujer de color mayor

Atención domiciliaria

Monitoreo de forma remota y dispositivos biométricos para el control de pacientes en el hogar.

Tres hombres de color de diferentes edades sonriendo usando camisetas negras que dicen ¡Man Up!

Man Up!

Realícese un examen gratuito en la barbería de su comunidad local. Obtenga recursos comunitarios, educación sobre la salud y seguro médico en un solo lugar.

Usted Puede

Nuestro programa Usted Puede reúne a los empleados y médicos del hospital en los salones de clase y lleva a los estudiantes al hospital para aprender sobre nutrición y salud. En las escuelas, hablamos con los estudiantes sobre trabajos en el área de la atención médica. En el hospital, recibimos a los estudiantes para que aprendan sobre higiene, cómo evitar enfermarse y cómo seleccionar alimentos saludables (los estudiantes incluso toman una clase de cocina y llevan una receta a sus casas). Queremos que los estudiantes de la comunidad sean saludables y que tengan opciones disponibels para trabajar en el área de la atención médica cuando crezcan.

Hombre asiático de mediana edad sonriendo al lado de una mujer asiática de mediana edad