Médico latino haciendo gestos con las manos que una paciente de color imita

Atención primaria y de especialidades

Reciba la atención adecuada y en el momento correcto para toda su familia

Ofrecemos el tipo de atención primaria y de especialidades, el manejo de enfermedades, y los servicios preventivos de calidad que lo mantendrán lo más saludable posible, de cuerpo y mente.

Llámenos al 424-529-6755 para programar una cita

Atención primaria

• Para adultos y niños

Atención de especialidades

• Diabetes (endocrinología)
  • Enfermedad coronaria (cardiología)
  • Enfermedad pulmonar (neumonología)
  • Urología (salud de los hombres)
  • Salud mental y del comportamiento (psiquiatría/trabajo social)
  • Atención de los pies (podiatría)
  • Enfermedades infecciosas
  • Cirugía
  • Medicina de adicciones
Collage en el que la imagen superior es un primer plano de una foto de un corazón en la pantalla de un teléfono y la imagen inferior es una médica blanca y una paciente latina sonriendo

Clases

Nos asociamos con usted para crear un plan de bienestar que se adapte a sus problemas de salud y a su estilo de vida. Algunos de nuestros programas incluyen:

• Vida más saludable: habilidades para ayudarlo si vive con afecciones crónicas.
  • Autocontrol de la diabetes: apoyo para controlar su nivel de azúcar en sangre y los síntomas si tiene diabetes tipo 2 .
  • Autocontrol del dolor crónico: nuevas formas de controlar el dolor duradero.

Para obtener más información sobre nuestras clases gratuitas, llámenos al 424-529-6755 o hable con su médico.

""

Citas por teléfono

Puede ahorrar tiempo al hablar con un médico por teléfono. Si es un paciente actual y es mayor de 18 años, puede hablar con un médico por teléfono sobre muchos problemas comunes de salud. Y puede solicitar un resurtido de muchos medicamentos.

Algunos ejemplos son:

• Alergias
  • Asma
  • Dolor crónico en las articulaciones
  • Resfríos y tos
  • Diarrea
  • Gripe
  • Picaduras de insectos
  • Dolor/presión sinusal
  • Dolor de garganta
  • Vómitos

Llámenos al 424-529-6755 para programar una cita.

Lo que más me gusta de mi trabajo es tener la oportunidad de construir relaciones para toda la vida y una colaboración con mis pacientes. Ver a las familias y a las comunidades hacerse cargo de su salud es uno de los aspectos más gratificantes de mi trabajo.

Dra. Yulsi Montero