La atención médica de calidad es un acto de justicia social

COVID-19 y más

Avanzar

Curar a nuestra comunidad

Nuestra comunidad fue una de las más golpeadas por la COVID-19 en nuestro país. Es un recordatorio del trabajo que queda por hacer con respecto a la equidad en salud en el sur de LA.

Pero conocemos a nuestra comunidad y sabemos cuáles son las soluciones que funcionan. Es por eso que hemos hecho lo siguiente:

• Abrimos clínicas de vacunación móviles que traer las vacunas directamente a la comunidad
  • Creamos una clínica de altas para pacientes ambulatorios con el fin de apoyar la recuperación de los pacientes con COVID-19
  • Aumentamos nuestros servicios de telemedicina para brindar atención médica accesible

El sur de LA es resistente y fuerte. Y, juntos, podemos brindar salud y curación (y esperanza) a nuestra comunidad.

Acompáñenos
Done para apoyar la equidad en salud

La generosidad de una comunidad

No podemos hacerlo solos. En la primavera del 2020, nos enfrentamos con muchas incógnitas y con la escasez de equipos de protección personal (EPP). Nuestra comunidad (en el sur de LA y en todo el país) se unió a nosotros en nuestra lucha contra la COVID-19. Desde regalos a nuestro fondo para emergencias hasta donaciones de alimentos y mascarillas para nuestro personal, vimos la generosidad en todas sus formas. Estamos agradecidos por el apoyo que recibimos.

Ver quiénes nos acompañaron

Noticias e historias

Una enfermera latina y una enfermera filipina paradas una frente a la otra en la UCI
Un hombre mayor de color recibe una vacuna de una enfermera de color